Nosotros

¿Quienes somos?

Pro Samuels es una compañía fundada en el año 2014 en Venezuela, y conformada por un grupo de profesionales cuidadosamente seleccionados, con el único propósito de ofrecer a nuestros clientes productos que proporcionen seguridad, añadiendo a través diseños innovadores elegancia y buen gusto a sus espacios. Trabajando bajo los más altos estándares de calidad, utilizando herramientas de última generación en tecnología para aminorar los tiempos de ejecución y entrega.

Misión-Visión​:​

Convertirnos en la primera opción de nuestros clientes ofreciendo para sus espacios productos innovadores, de calidad insuperable, que proporcionen seguridad y realzando las virtudes de sus ambientes haciendo una combinación del arte con lo común.

¿Que ofrecemos?

  • Un equipo de diseñadores instruidos en diversas tendencias, aplicados a la tarea de crear constantemente nuevos modelos, con diversas aplicaciones para sus espacios.
  • Asesoría respaldada por amplios conocimientos y más de cuarenta años de experiencia en el área de la seguridad.
  • Flexibilidad a la hora de crear. Estamos dispuestos a adaptarnos a cualquier idea, fuera de nuestros modelos exhibidos en nuestros catálogos.
  • Un producto con terminaciones impecables, diseño innovador (en algunos casos exclusivo), con amplio período de garantía bajo la mejor atención.